La Dirección de la Escuela N°42 «Pascual Pringles» quiere agradecer a la Cooperadora Escolar por el compromiso, la dedicación y el incansable trabajo que vienen realizando durante todo este año. Su colaboración y constante apoyo son fundamentales para dar respuesta a las necesidades de nuestra institución. Siempre pensando en el bienestar de nuestros alumnos y docentes. En esta oportunidad junto con la Cooperadora de Esc. N°8 se realizo un beneficio. Gracias a este trabajo conjunto logramos el objetivo. Todas las aulas cuentan con Aire Acondicionado. Ahora sí nuestros estudiantes y docentes disfrutan de un ambiente más cómodo y adecuado para enseñar y aprender. Estos son el resultado de la solidaridad, el compromiso y trabajo en equipo. Gracias a los estudiantes, familia y comunidad por apoyar siempre en cada beneficio. Queremos agregar también a la COMUNA DE GUALEGUAYCITO Y COMUNA DE COLONIA ALEMANA por los aportes recibidos.




