Dentro de las actividades impulsadas desde la actual gestión municipal en el NIDO, los viernes a las 16 hs. se desarrolla el Taller de Panadería Kids, a cargo de Mariela Alfredo y la colaboración de Carina González.
Esta actividad está bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud, con la coordinación de la Responsable del NIDO, Valeria Meza.
![]()
Niños y niñas llegan con entusiasmo y alegría para aprender, compartir y elaborar distintas recetas. Entre harinas, risas y mucha creatividad, cada encuentro se convierte en un espacio de aprendizaje y diversión, donde al finalizar se llevan con felicidad sus propias elaboraciones.
Porque cada sonrisa y cada aprendizaje construyen un futuro mejor.
“Los únicos privilegiados son los niños.” — Juan Domingo Perón




