El Presidente Municipal Ricardo Bravo trabaja en un plan integral de mejora de espacios y espacios públicos. En esta oportunidad con una fuerte apuesta se trabaja en recuperar y poner en valor el edificio de la Terminal de Ómnibus.

Avanzan a buen ritmo los trabajos de acondicionamiento y puesta en valor de nuestra Terminal de ómnibus. Entre ellos: pintura, recambio de vidrios, limpieza y mejoras en la fachada.

Las tareas son realizadas por personal de mantenimiento del Parque Termal, en conjunto con personal de Obras públicas.

Estas acciones tienen por objetivo brindar un espacio más adecuado para recibir a los visitantes, mejorando la imagen de uno de los principales puntos de ingreso a nuestra ciudad.

Municipalidad de Federación

fb-share-icon