El actual vocal de CAFESG y lanzado candidato del PJ, arrancó este sábado con el tema Cambalache y disparó munición gruesa adelantando que éste de hoy es el último programa radial en FM OMEGA, donde está desde hace 14 años.

Su lanzamiento como candidato a la intendencia habría sido el motivo de su alejamiento ya que se entendería una incompatibilidad entre la conducción radial y su candidatura, de acuerdo a la política de la radio.

CATTANI explicó que la gerencia de la radio resolvió poner fin a su programa ante su presente político. Esto fue entendido por el conductor el que sabe del manejo político que se puede hacer desde el

Micrófono.

Igualmente disparó al aire varias indirectas.

fb-share-icon