El actual vocal de CAFESG y lanzado candidato del PJ, arrancó este sábado con el tema Cambalache y disparó munición gruesa adelantando que éste de hoy es el último programa radial en FM OMEGA, donde está desde hace 14 años.
Su lanzamiento como candidato a la intendencia habría sido el motivo de su alejamiento ya que se entendería una incompatibilidad entre la conducción radial y su candidatura, de acuerdo a la política de la radio.
CATTANI explicó que la gerencia de la radio resolvió poner fin a su programa ante su presente político. Esto fue entendido por el conductor el que sabe del manejo político que se puede hacer desde el
Micrófono.
Igualmente disparó al aire varias indirectas.




