Este viernes, el Presidente Municipal Ricardo Bravo llevará adelante una rueda de prensa y recorrida en el Parque Termal junto a la Diputada Nacional Victoria Tolosa Paz, en el marco de una agenda de trabajo vinculada al presente y futuro del turismo termal.

El objetivo es generar, junto a operadores turísticos locales, un espacio de intercambio y análisis que permita enriquecer una futura iniciativa legislativa orientada a promover inversiones en ciudades turísticas con complejos termales.

La participación del sector será fundamental para construir una herramienta que contemple las necesidades reales de las ciudades termales y permita que quienes impulsan el desarrollo turístico puedan ser beneficiarios de políticas de incentivo y crecimiento productivo

fb-share-icon