En la ciudad de Federación, provincia de Entre Ríos, se llevó a cabo con gran éxito, participación y alegría la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Amigos Bomberos Voluntarios, un encuentro fundamental para la vida institucional de nuestra querida institución.

La reunión se desarrolló en un clima de respeto, compañerismo y mucho compromiso, donde los socios, miembros de la CD saliente, cuerpo activo presente se trataron los puntos establecidos en el orden del día. El momento más importante fue la elección de las nuevas autoridades que conducirán la institución durante el próximo período.

Con el apoyo y la confianza de todos los presentes, fue electa la lista presidida por el Sr. Sergio Dezzutto, quien asume esta responsabilidad con gran honor y determinación, comprometiéndose a continuar fortaleciendo el trabajo, el crecimiento y la labor de servicio que caracteriza a nuestros bomberos voluntarios.

En este acto, fue también momento de destacar y agradecer de manera especial al Presidente Saliente, Sr. Gabriel Román, a quien reconocemos como un líder incansable, comprometido y dedicado por completo a esta institución. Durante su gestión, supo llevar adelante una labor destacada, de mucho esfuerzo, visión y trabajo constante, logrando posicionar al Cuartel de Federación como uno de los más importantes, organizados y destacados de toda la Provincia de Entre Ríos. Su huella, su trabajo y su entrega quedan marcados en cada mejora, cada logro y cada paso adelante que hoy disfrutamos, siendo un gran orgullo para todos nosotros.

La jornada estuvo marcada por un gran entusiasmo y alegría, celebrando este nuevo paso que refuerza el espíritu de cuerpo, la unión y la continuidad que siempre nos ha distinguido. Fue un momento de encuentro, de reafirmar valores y de renovar el compromiso con la comunidad.

Hoy, con nuevas autoridades y manteniendo vivo el legado de quienes nos precedieron, reafirmamos nuestro objetivo principal: seguir trabajando unidos, con fuerza, dedicación y esfuerzo constante, siempre en pos del bienestar, la seguridad y el servicio a la comunidad toda, honrando la labor de bomberos y colaboradores, y mirando el futuro con esperanza y responsabilidad.

¡Seguimos creciendo para estar cada día más cerca y mejor preparados para Federación y su gente!

fb-share-icon