Desde la Asociación Gremial de Magisterio de Entre Ríos (AGMER) se adhieron al paro que tuvo lugar este jueves en contra del proyecto de ley de reforma laboral. En ese contexto, un grupo de personas se concentró por la noche en Urquiza y 9 de Julio. “(…) el territorio de Federación se hizo sentir en la ciudad de Chajarí, donde la calle volvió a ser el lugar de encuentro, organización y lucha”, destarcaron desde la Seccional Chajarí.
Los presentes exhibieron carteles que aludían a sus reclamos.

“Trabajadoras y trabajadores nos concentramos para decir basta de ajuste y de avanzar sobre nuestros derechos. No vamos a permitir que nos arrebaten conquistas históricas ni que se pretenda disciplinar a quienes sostenemos la educación pública todos los días”, agregaron.

Asimismo, señalaron que “con unidad, convicción y el compromiso que nos caracteriza, dejamos en claro que la docencia está de pie y en lucha, porque defender el trabajo es defender la escuela pública y el futuro de nuestras comunidades. Cuando tocan nuestros derechos, respondemos en la calle”.


