En la madrugada del domingo, la Policía de Corrientes demoró a una mujer que registraba pedido de captura por parte de Policía de la Provincia de Entre Ríos.

Se trata de una denuncia incoada en Chajarí, cuando un vecino denunció que una joven, quien sería su pareja, le había robado dinero y celulares de su domicilio. La mujer se habría llevado un celular, 200 dólares, 2 millones en pesos y cheques por 4 millones, según consta en lo denunciado.

Las investigación pudo determinar que la mujer viajó hacia Corrientes, por cuanto mediante requerimiento judicial se dio intervención a la fuerza de esta provincia. Es así como personal afectado a la Comisaría Terminal correntina demoró, en la madrugada del domingo a la mujer que estaría vinculada a un hecho delictivo.

La mujer de 42 años tenía en su poder un teléfono celular y dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera. También se halló un pasaje desde Corrientes a Salta, ciudad de la que seria oriunda, además del comprobante que reflejaba el viaje que había realizado desde Chajarí.

Quedó a disposición de la autoridad judicial interviniente de esta localidad, por cuanto una comisión policial fue a buscarla y fue alojada en la Comisaría N° 1.

fb-share-icon