Luego de la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, el dirigente político se expresó públicamente sobre los motivos de su presencia en el recinto, donde siguió de cerca el tratamiento del nuevo proyecto de ordenanza vinculado a las tasas de ABL y TSS.

Según indicó, días atrás, junto a otros vecinos, mantuvo una reunión con el Departamento Ejecutivo de Federación en la que acercaron propuestas y sugerencias con el objetivo de encontrar alternativas que contemplen la realidad económica de los vecinos. En ese sentido, valoró que los planteos realizados, al igual que los planteados por otros contribuyentes, hayan sido escuchados y considerados en la nueva iniciativa presentada.

Asimismo, remarcó que su participación responde al compromiso de acompañar los temas que impactan directamente en la comunidad y de aportar al debate desde una mirada constructiva.

Finalmente, destacó la importancia del diálogo y el respeto institucional, y sostuvo que la construcción de consensos es el camino adecuado para alcanzar soluciones responsables y justas para la comunidad. (Informe Ciudadano)

fb-share-icon