La comunidad de General Roca está de luto por la trágica pérdida de 4 miembros de la familia Martínez en Chajarí. La ciudad pide solidaridad para el traslado de los cuerpos y la recuperación de Astrid, la sobreviviente.
Tragedia en Chajarí. La ciudad de General Roca, en la provincia de Río Negro, se vio conmovida este lunes por la trágica noticia del fallecimiento de cuatro habitantes de la localidad, que fueron víctimas de un accidente en Chajarí, Entre Ríos. La familia Martínez, que estaba conformada por Omaira Ruth Martínez, su hermana Gabriela Liz Martínez, su madre Nora del Carmen Techeira, y la sobreviviente Astrid Raquel Martínez, ha dejado un vacío profundo en la comunidad.
A pesar de las vacaciones y el receso escolar, la Escuela Secundaria Río Negro N° 1, a la que asistían las hermanas fallecidas, expresó su dolor mediante un emotivo mensaje. En su comunicado, el establecimiento recordó y despidió a las jóvenes y su madre, elevando una oración por la pronta recuperación de Astrid, quien sigue luchando por su vida. “No existen palabras que alcancen para expresar la tristeza que nos embarga ante la pérdida de una joven llena de vida y de su familia. Como institución que las vio crecer y compartió su día a día, nos unimos en un abrazo fraterno a sus seres queridos”, señalaron en el escrito oficial.
elonce.


