Armando Abrego, de 33 años, fue hallado muerto este miércoles en el hall de un edificio en avenida Almafuerte. Se encontraba en situación de calle.

Este miércoles en horas del mediodía fue hallado sin vida en la ciudad de Paraná un hombre de 33 años. El mismo estaba en el hall de ingreso de un edificio ubicado en avenida Almafuerte 527.

Desde la policía confirmaron a Elonce que fue identificado como Armando Agustín Abrego, que se encontraba en situación de calle, según dieron cuenta vecinos y comerciantes de la zona.

Sobre el hallazgo de Abrego, el segundo jefe de la Comisaría Cuarta, Martín Gianutti, precisó que “vecinos informaron que había una persona durmiendo en el hall del edificio. Cuando llegaron los móviles del 911 e intentaron despertarlo, no lograron hacerlo. Por eso se convocó al personal médico, que constató que estaba fallecido”.

En una primera inspección, el cuerpo del hombre de 33 años “no presentaba lesiones visibles”, pero tampoco se pudo precisar si padecía alguna enfermedad”. De todas maneras, momentos después del hecho, se hicieron presentes en el lugar dos hermanos de Abrego quienes manifestaron que “tenía problemas de consumo”. Elonce.com

fb-share-icon