GALIMBERTI ENTREGA CONOS PLASTICOS Y PELOTAS, A ESCUELAS PRIMARIAS DE FEDERACIÓN
El Delegado de CTM sigue vendiendo espejos de colores para aplacar su chanchullo político que lo llevó a entregar su banca de diputado nacional al PRO a cambio de un sueldo en dólares en la represa de Salto Grande.
La diputada reemplazante, votó en contra de la ley de emergencia en discapacidad y en contra de las mejoras para los jubilados.
En gestiones anteriores los delegados realizaban obras millonarias de infraestructuras para la ciudad y la región, como el paseo Bahía Casino, el paseo debajo del hotel Costa del Sol, defensas costeras en la ciudad, para citar algunas. Hoy Galimberti, el que fuera intendente de Chajarí y abandonara ese cargo con el que lo honró su ciudad, para irse de diputado nacional donde cobraba más y hacía menos. Este lugar, al que llegó por voto popular, lo canjeó al PRO por sueldo voluminoso en dólares en CTM.
Esta semana concretó la entrega de elementos deportivos a Escuelas de Nivel Primario de la ciudad de Federación.
Durante la entrega, se distribuyeron pelotas de básquet, fútbol, vóley y handball, además de conos, tortuguitas, pecheras y otros materiales destinados a fortalecer las clases de Educación Física