Fue un proceso rápido, pero intenso, de adaptación, aprendizaje y crecimiento. Afirmó que está listo para enfrentar nuevos desafíos y seguir creciendo como jugador.
Luciano logró dos títulos de ascenso en seis meses: con Los Andes de Lomas al Nacional B y en Europa pudo ascender a primera división con Kifisia FC de Grecia. «Mi sueño siempre fue triunfar en Europa. Se dio todo muy rápido, adaptarme a la ciudad, estudiar idiomas, inglés porque el griego es muy complicado, entrenar y vivir con profesionales, es único. Le debo todo a mis viejos, a mis hermanos, a la familia y a todos los que siempre me acompañaron», mencionó en el programa radial DETONADOS.
El futbolista federaense dijo que pasó por diferentes etapas, con «Los Andes y el Kifisia logramos los máximos objetivos. Incluso en este club tengo un año más de contrato, hay desafíos y seguramente llegarán refuerzos con lo que seremos más competitivos. Debo seguir entrenando, ordenado y prepararme para competir en las mejores condiciones con más tiempo de juego que me llevará a consolidarme, pelear siempre el lugar».
Con la humildad de siempre, Luciano Maidana mantiene presente sus inicios, «siempre lo tengo presente a «Teco» Lacuadra cuando me invitó para jugar en Estudiantes, los logros con el club fueron muy lindos. Todo el aprendizaje logrado y la gran experiencia en Vélez Sarsfield me fortalecieron. El cuidado personal, el gimnasio, los entrenamientos son lo que me impulsan a mantenerme y seguir convencido que podemos» concluyó.