Un hombre fue hallado sin vida esta mañana en Mocoretá. Se trata de una persona de unos 35 años, quien en los últimos días estuvo vinculado a los allanamientos que se hicieron en el marco de la investigación por el robo a la familia Borgo, el pasado 22 en Mocoretá.

El cuerpo fue enviado a Corrientes para la respectiva autopsia.

CHAJARI AL DIA pudo saber que a esta persona se le había secuestrado el celular en uno de los procedimientos que tuvieron lugar en el marco del mecionado hecho delictivo, móvil que estaba siendo peritado. No obstante, no estaba imputado formalmente en la causa que lleva adelante la Fiscalía de esa localidad.

Si bien todo indicaría que se trata de una autodeterminación, se espera por el resultado final de la autopsia que se conocería en las próximas horas.

El cuerpo sin vida fue encontrado en un campo ubicado en inmediaciones a la avenida España de la localidad del sur correntino. Su madre había realizado la denuncia con pedido de localización ya que no sabía de él desde el sábado por la noche. Su moto fue encontrada en la intersección de España y Soldado Ex Combatiente Pérez, tal consignó Portal Corrientes. Trabajaron en la búsqueda personal de las Comisarías y también de Bomberos, aportando un dron para la localización.

fb-share-icon