Marcelo Lacuadra, Secretario Gremial de la seccional de ATE Federación, apuntó que el secretario general Iván Dufey no ha presentado la rendición de cuentas para elaborar el balance, lo que ha generado suspicacias sobre su gestión. «En una reunión con el contador Guillermo Dri, los revisores de cuenta rechazaron la documentación presentada.

Dufey no tiene facturas, tiene recibos sin firma y gastos que no se entienden, y presentó una boleta de carne por 180.000 pesos sin rendir detalladamente varios gastos más. Estas cosas lo ponen nervioso y lo único que tiene que hacer es explicar los gastos a los afiliados, son los verdaderos beneficiarios de sus aportes. Se podría decir que por ahora estaría flojo de papeles» apuntó en el programa radial DETONADOS.

Por FM FEDERACIÓN 102.7, Lacuadra se refirió a la suspensión de la Asamblea donde se debe presentar la «Memoria y Balance» y mencionó que hizo presentaciones en ATE Nacional y Provincial para solicitar la rendición de cuentas porque se dijo que el contador estaría enfermo. «El estatuto es muy claro si se aprueba o no el balance. Puede haber procedimientos, y si hay auditorías contables, podría existir separación o suspensión de los cargos que ocupan» concluyó.

fb-share-icon